Declaraciones

Eugenia Tobal habló sobre la pelea de Arnaldo André con Cabré

La actriz apoyó a su amigo y contó cómo hicieron para superar aquel alejamiento

lunes 28 de enero de 2019 - 5:38 am

En la última semana Arnaldo André visitó el piso de Intrusos y su entrevista dejó mucha tela por cortar. En principio, el actor habló de la pelea que tuvo tiempo atrás con Nicolás Cabré.

Según André, mientras ensayaban la obra teatral de Los Únicos, discutió con Cabré por un malentendido de la obra y el actor lo trató muy mal frente a todos sus compañeros.

Desde entonces, según Arnaldo, su relación con Eugenia Tobal cambió por completo. Recordemos que en aquel momento la actriz comenzó a salir con Cabré, con quien tiempo después se casó y tuvo una escandalosa separación.

André habló con mucho cariño de Eugenia en el programa, por lo que al finalizar la entrevista la actriz tuiteó: “Te amo Arnaldo” en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora, la actriz se refirió al viejo conflicto que contó el actor en Intrusos: “Nunca entendí por qué se armó tanto quilombo. Yo no lo vi ni lo escuché, pero me empezaron a escribir diciéndome que había hablado muy bien de mí y había dicho cosas lindas”, expresó en diálogo con Por si las moscas, de La Once Diez.

“Además lo amo de verdad y tenemos una relación hermosa. No sé exactamente lo que dijo, pero sé lo que él pasó y es verdad. Me llevó a decirle eso porque lo amo. Después lo llamé para ir a comer y para ir al teatro”, continuó la actriz.

Respecto al tuit, Eugenia expresó: “No tiene ningún tipo de doble intención ni nada, y las conjeturas que puedan hacer los demás no son problema mío”.

Después agregó: “Ni hablamos del tema, que para mí ya es súper retro. Se resolvió inmediatamente después de que pasó lo que pasó, y tenemos una relación de amistad verdadera. Yo soy partidaria de que las cosas se hablan y se arreglan. En las relaciones de pareja, de amistad, en todas”.

COMENTARIOS