Televisión

El sorpresivo presente de Diego Pérez a Mirtha Legrand

A pesar de que el menú se aclara desde el principio, así reaccionó la conductora cuando el actor intentó cambiar la modalidad del programa

lunes 28 de enero de 2019 - 5:28 am

Los almuerzos de Mirtha Legrand ya son un clásico de la televisión argentina, y a pesar de que ahora también se sumaron las cenas durante los fines de semana, siempre hay gran expectativa acerca de los invitados.

Y a pesar de que ya son muchos los años en los que se lleva a cabo esta modalidad, nadie se anima hasta el momento a “romper el esquema”, pero algo extraño ocurrió ayer.

En una mesa que se caracterizó por la diversión, hubo uno de los invitados que no cayó con las manos vacías al ciclo de Mirtha Legrand, e intentó algo insólito.

Allí estaban Nazarena Vélez, José Luis Espert, Claudio El Turco García, Valería Archimó, Fabián Medina Flores, y fue entonces cuando Diego Pérez advirtió que él había traído postre.

“¿Está bien? ¿Te gusta el menú?”, fue la pregunta directa que le hizo la conductora al humorista, y allí él hizo el anuncio tan sorpresivo. Tras responder afirmativamente a “la Chiqui”, Pérez dijo: “Traje helado yo”.

“Si, ya me contaron”, respondió la diva de la televisión, a lo que el humorista agregó: “Yo no vengo con las manos vacías, siempre le traigo algo”.

Ante esta divertida situación, quien agregó su cuota de humor fue el ex futbolista “Turco” García: “Yo no sé si le gusta el menú, pero la entrada le gustó seguro porque es el único que se la comió”, dijo provocando la rista de todos en la mesa.

COMENTARIOS