La Liga

Real Madrid venció 4-2 a Espanyol y le metió presión a Barcelona

El conjunto merengue ya está de nuevo entre los primeros puestos de La Liga

domingo 27 de enero de 2019 - 6:54 pm

Al acecho. Luego de empezar de mala manera la temporada en La Liga, Real Madrid comienza a recuperar su solidez y consigue triunfos claves para no perder el tren del campeonato. En esta ocasión, su victima fue el Espanyol de Barcelona, a quien venció por 4 a 2.

El Merengue pegó de entrada con la gran figura del partido, Karim Benzema, que marcó el 1-0 a los 4 minutos de partido. A los 15′, Sergio Ramos estiró la ventaja con un gran cabezazo y, pese a que Leo Baptistao descontó a los 25, otra vez Benzema apareció para poner el 3-1 sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Santiago Solari mandó a la cancha a Gareth Bale, que a los cuatro minutos de haber ingresado puso el cuarto tanto para el visitante. Sobre los 81′ volvió a descontar el cuadro catalán, mediante el venezolano Roberto Rosales, pero no alcanzó.

Con este resultado, el Madrid quedó tercero con 39 puntos en 21 partidos disputados, cinco menos que Atlético Madrid y diez menos que el líder Barcelona. Espanyol, por su parte, está 15° con 24 unidades conquistadas.

COMENTARIOS