Serie A

Quagliarella alcanzó un histórico récord de Batistuta en Italia

El experimentado delantero italiano marcó por undécimo partido consecutivo en la Serie A, al igual que el artillero argentino en 1994, cuando tenía 25 años

domingo 27 de enero de 2019 - 1:14 pm

Fabio Quagliarella, el experimentado delantero del Sampdoria, marcó este sábado contra Udinese por undécimo partido consecutivo en la Serie A e igualó el récord del argentino Gabriel Omar Batistuta, que resistía desde el campeonato disputado entre 1994-1995.

Quagliarella, que cumplirá 36 años el próximo 31 de enero, abrió la histórica racha el 28 octubre, en San Siro contra el Milan, y de allí el italiano goleó a Torino, Génova, Bolonia, Lazio, Parma, Empoli, Chievo Verona, Juventus y Fiorentina, antes de añadir este sábado en Marassi el undécimo capítulo.

El italiano ya cuenta con un lugar privilegiado en la historia de la Serie A, y encima igualó una marca que Batistuta, ídolo de Fiorentina y Roma, estableció a los 25 años en 1994. El delantero argentino llevaba la camiseta de la Fiore en noviembre de ese año, cuando marcó en once partidos consecutivos y le arrebató a Ezio Pascutti un registro que duró 32 años.

COMENTARIOS