Crisis en Venezuela

Gabriela Cerruti se burló de los inmigrantes venezolanos y la destrozaron

Por medio de Twitter, la diputada nacional de Unidad Ciudadana cuestionó a los usuarios que aseguraban que en la Argentina vivían mejor que en su país

domingo 27 de enero de 2019 - 11:45 am

Durante las últimas horas, Gabriela Cerruti se burló de los venezolanos que afirmaron estar mejor en la Argentina que en su país y cosechó cientos de repudios.

La diputada respondió un tuit de un integrante de la tierra vecina que invitaba a los “socialistas de libro de bolsillo” a vivir gratis seis meses a su departamento de Barquicimento para intentar probar las dificultades que atraviesa la tierra de Nicolás Maduro.

“Vení a vivir a Buenos Aires ganando el salario mínimo. Si tenés suerte y conseguís trabajo”, respondió la funcionaria de Unidad Ciudadana y provocó un rechazo instantáneo en Twitter.

Las palabras de la legisladora parecieron una burla hacia la crisis que atraviesa Venezuela y nuevamente cientos de tuiteros apuntaron contra ella que al final tuvo que intentar una justificación.

La dirigente kirchnerista explicó que su padre era un inmigrante que había llegado en barco después de la Segunda Guerra y que conocía “bien lo abierta” que es la Argentina hacia “los inmigrantes”.

Y agregó: “Por eso siempre luchamos contra las políticas xenófobas de los gobiernos y la persecución, como en estos días, a los senegaleses”.

COMENTARIOS