Televisión

Mirtha Legrand criticó a Nicolás Maduro

Por medio de su programa, la conductora se refirió a la situación que atraviesa Venezuela. "Es terrible lo que están viviendo", dijo

domingo 27 de enero de 2019 - 7:25 am

Durante las últimas horas, Mirtha Legrand también se refirió a la crisis en Venezuela en su programa La Noche de Mirtha.

“Es terrible lo que está viviendo Venezuela. Es inexplicable que tanta gente siga a Maduro”, dijo la conductoria en sus ya clásicas cenas.

“Pero también es emocionante la reacción del pueblo venezolano, es conmovedor. Maduro está en la cuerda floja, nunca se lo ha visto peor que ahora”, agregó.

Sofía Nunes, una periodista venezolana que hace cuatro años vive en la Argentina, fue una de las invitadas y dio detalles sobre la situación de su país.

“En Venezuela se sobrevive. La gente se mata por un pan. Hacen filas por horas y se matan por lo último que queda”, aseguró. Además contó cómo era su trabajo de periodista cuando todavía vivía ahí: “En su momento recibí amenazas por hacer reportajes sobre la escasez”, reconoció.

“La presión internacional es fuerte. Todo esto lo tiene a Maduro bastante nervioso. Está asustado”, afirmó Nunes. Y cerró: “Yo creo que Maduro tiene que ir preso. Que nos deje en paz. Estamos en la miseria total. Es el momento para que la oposición venezolana pueda lograr las elecciones”.

COMENTARIOS