La pelea de los famosos

Lapidario: Moria Casán destrozó a Soledad Silveyra

La conductora optó por utilizar las redes para referirse con dureza hacia la actriz que había apuntado contra Nacha Guevara

domingo 27 de enero de 2019 - 7:30 am

Moria Casan y Soledad Silveyra, han sido compañeras durante tres años en el jurado del Bailando y solían mantener una buena relación. Sin embargo, en la actualidad según lo que manifestó “La One” la relación entre las artistas está lejos de ser óptima.

Silveyra había sido entrevistada en el programa “Polino Auténtico” que se emite por “Radio Mitre” y recordó su paso por el “Bailando por un Sueño”, certamen de baile del que formó parte en 2017, y mencionó: “La pasé pésimo con Nacha y Moria. Me pasó de todo”.

La conductora de “Incorrectas” no dudó en usar su cuenta personal de Twitter para disparar con munición pesada hacia su colega. “Solita, Soledad, Sol, promocionate junto a tu compañero de rubro teatral (por Facundo Arana, con quien hace la obra “Cartas de Amor en el Teatro Lido”). No me nombres si la pasaste pésimo (en el Bailando), no tendrías que haber venido a Intrusos cuando lo conduje, y cuando terminó la nota, arcercarte y decirme al oído #HiceActing #EsaPsicopateada berreta”, fue el primero de una serie de tweets que redactó la diva.

Además, la mujer siguió enfurecida: “Hacela con tu otra mami y agradecé que gracias a @nachaguevara y a mí lograste sobresalir con tu obvia performance de víctima”.

“Algo me queda claro: #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada #Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con @nachaguevara y conmigo. #Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada…”, continuó con su fuerte descargo.

Y finlamente, la ex vedette concluyó haciendo referencia a la humorada que mantenía la actriz con Marcelo Tinelli sobre los supuestos tragos que tomaba detrás de cámara: “#ByeSol atravesada por el eclipse. #Celebrá con Tetra Brik”.

COMENTARIOS