Superliga Argentina

El inédito equipo que prepara Gallardo para enfrentar a Patronato

Sin ocho de los habituales titulares entre los concentrados y con dos posibles debuts, el Muñeco planifica la rotación

sábado 26 de enero de 2019 - 8:54 pm

River no arrancó bien en los dos primeros encuentros del 2019, pero corren tiempos de calma por la institución y Marcelo Gallardo se puede tomar el lujo de poner un equipo muleto para el tercer compromiso. El DT. dijo que no quiere “fundir” al equipo en cinco partidos y por eso plantea la rotación.

De cara al duelo contra Patronato de Paraná, a disputarse mañana domingo desde la hora 19:20, el Muñeco no convocó a ocho de los habituales titulares. Franco Armani, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto no forman parte de la concentración millonaria.

Los que volvieron a la lista son Leonardo Ponzio y Alan Marcelo Picazzo. El capitán se tomó un tiempo más para hacer una puesta a punto acorde a su edad, mientras que el juvenil viene de recuperarse de una dura lesión. Además, hay un debut en la nómina: Enzo Férnandez, mediocampista de la Reserva y se espera por ver a Robert ‘Sicario’ Rojas por primera vez con la camiseta rojiblanca.

De esta manera, el posible XI para enfrentar al Patrón se definirá entre algunas incógnitas: Germán Lux; Jorge Moreira, Rojas, Kevin Sibille, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Ponzio; Nicolás De la Cruz y Cristian Ferreira o Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Beltrán.

COMENTARIOS