Sociedad General

Lo adoptaron, pero lo devolvieron porque se robó comida de la mesa

Juan era un perro callejero que fue cuidado y brindado en adopción a una familia que pocos días más tarde lo devolvió porque "había robado comida de la mesa"; ahora está nuevamente en busca de un hogar

sábado 26 de enero de 2019 - 8:21 pm

Claudia Giunta encontró a Juan flaco y lastimado sobre el puente Taurita, que une los municipios de Tigre y San Fernando. Lo cuidó y lo brindó a una familia que estuvo dispuesta a adoptarlo, pero a los pocos días lo devolvieron por el motivo más insólito.

“Me dijeron que se había robado comida de la mesa. Que lo descuidaron y pasó eso. Yo no lo podía creer, realmente me llamó la atención que quisieran devolver a un perro por eso”, contó Clauida a Infobae.

“Estamos muy tristes. Devolvieron a Juan por robar un poco de comida de arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor. Buscamos adopción para Juan”, escribieron en Twitter para buscar pronto una nueva familia para el animal.

“Son perros de la calle, que sufrieron el frío y el hambre. Eso hay que tenerlo en cuenta. Por más que les den de comer, conviven con el recuerdo. Es común que un perro quiera comer algo que está arriba de la mesa o revuelva la basura. Yo tengo 5 perros, todos rescatados de la calle, y hacen lo mismo. No es algo tan grave como para querer devolverlo”, explicó Claudia.

COMENTARIOS