Superliga

Huracán venció a Rosario Central en un partido picante

El Globo superó al Canalla en la reanudación de la Superliga Argentina y sigue prendido arrib

sábado 26 de enero de 2019 - 7:39 pm

El Tuco Mohamed volvió a Parque Patricios con una sonrisa. En un partido que tuvo de todo, Huracán le ganó a Rosario Central por 2 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a las fecha 16 del campeonato argentino. Los goles los convirtieron Andrés Roa y Lucas Barrios para el local, mientras que Germán Herrera marcó para el visitante.

El encuentro fue de ida y vuelta y las estadísticas así lo reflejan: 16 intentos al arco por parte del Globo, contra 19 del Canalla, que tuvo el 55% de la posesión del balón, ya que se vio en desventaja y debió salir a remontar el juego. Es que a los 40 minutos el colombiano Roa rompió el cero en la tarde bonaerense y rápidamente -cinco más tarde- Barrios aumentó para el anfitrión, sobre el cierre de la primera etapa.

En el segundo tiempo los de Edgardo Bauza reaccionaron y a los 4′ lograron el descuento mediante Herrera, pero a partir de ahí sería todo cuesta arriba. A siete del final, Néstor Ortigoza pateó una pelota sobre la cabeza de un jugador quemero que se encontraba en el piso y se desató el enojo de los locales, comandados por Federico Mancinelli. Tanto el ex San Lorenzo como el referente de Huracán se fueron expulsados.

COMENTARIOS