Elecciones 2019

Las tres mujeres que suenan para acompañar a Macri en la fórmula presidencial

La decisión aún no está tomada, pero las variables que más resuenan con Michetti, Bullrich y la ministra de desarrollo social, Carolina Stanley

sábado 26 de enero de 2019 - 3:33 pm

Acorde a la visión de Jaime Durán Barba sobre la imagen de Macri, las críticas que ésta recibe y la necesidad de generarle un contrapeso “débil” a un posicionamiento excesivamente rígido que tenía el empresario, como en general lo calificaban los medios, la candidata a vice siempre ha sido una mujer.

Además de Michetti, aparecen otras dos opciones claras para ocupar la candidatura a la vicepresidencia de la Nación. Una es la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. La otra es la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Macri espera atraer para obtener la reelección y ofrecerá una conclusión en torno a la complementación que necesitará el candidato para garantizar el resultado. “Si necesita un contrapeso fuerte, la candidatura a vice recaerá en Patricia. Si necesita un contrapeso débil, recaerá en Carolina. A Gabriela no le veo chances por ahora, porque hay un convencimiento de que se necesita prometer cambios y no repetir más de lo mismo”, explicó un experto electoral a Infobae.

COMENTARIOS