Video

Ya es costumbre: Heinze estalló en conferencia de prensa

El entrenador de Vélez se mostró indignado por el trajín del Sudamericano Sub 20 de Chile, en el cual tiene jugadores afectados

viernes 25 de enero de 2019 - 10:43 pm

En el día de hoy sucedió algo que ya se hizo costumbre en las conferencias de prensa de Vélez Sarsfield: Gabriel Heinze estalló ante los micrófonos, pero esta vez no fue con ningún periodista. El entrenador se mostró indignado con los responsables del calendario del Sudamericano Sub 20.

El técnico de Liniers se mostró feliz por la participación de Ortega y Almada con la Selección Argentina en el torneo de Chile. En ese momento, el Gringo aprovechó la pregunta para lanzar una profunda crítica: “Una vez más, nosotros los que estamos de este lado no decidimos absolutamente nada, las reglas las pone gente que está en una oficina y que creo que no estuvo nunca en un campo de juego”.

“Si usted me pide una opinión, yo me reuniría con todos los entrenadores y no juego el campeonato y nos volvemos. Yo. Pero nosotros los entrenadores y los jugadores no elegimos nada”, concluyó el ex defensor central.

El descargo de Gabriel Heinze:

 

COMENTARIOS