Ligue 1

Inaudito: echaron a un DT hace tres meses y ahora lo vuelven a contratar

Al equipo en cuestión le urge cambiar el ánimo del plantel, además del nivel futbolístico, porque se encuentra en zona de descenso directo en la liga francesa

viernes 25 de enero de 2019 - 10:00 pm

En la Ligue 1 de Francia se dio una situación inaudita en las últimas horas: Europa, digna de proyectos a largo plazo, vio como el AS Mónaco volvió a contratar al entrenador que echó hace apenas tres meses. Leonardo Jardim volverá al banquillo.

El portugués se había desvinculado del equipo del Principado por los malos resultados con una indemnización de alrededor de nueve millones de euros. En su reemplazo hizo su primera experiencia como entrenador Thierry Henry.

El ex Gunner fue suspendido de sus funciones el jueves por los malos resultados y finalmente fue despedido. “Le habría hecho falta probablemente más tiempo para poner en marcha todo lo que había previsto, pero desgraciadamente no tenemos más tiempo y debemos actuar y reaccionar inmediatamente”, se lamentó Vadim Vasilyev, vicepresidente del club.

El equipo de Falcao se encuentra en zona de descenso directo y necesita un cambio de rumbo anímico y futbolístico. Jardim firmará contrato hasta 2021. El entrenador estuvo tres años al mando del Mónaco, ganando el campeonato 2016/17 y llegando a semifinales de la Champions League.

COMENTARIOS