Premier League

Un histórico delantero criticó a Higuaín tras su llegada al Chelsea

Al argentino se le remarcó sus últimos meses y la salida del Milan, club en el que estuvo apenas media temporada y no mostró su mejor performance

viernes 25 de enero de 2019 - 8:41 pm

Tras su arribo al Chelsea, Gonzalo Higuaín recibió su primer revés proveniente de un histórico delantero del club. Andriy Shevchenko criticó los últimos meses del jugador en Milan, su antiguo club, y su rápida salida tras media temporada.

Casualmente, el ucraniano vistió las dos camisetas y es considerado un ídolo en ambos equipos. La coincidencia es que ambos atacantes jugaron en el Rossonero y luego recalaron en Stamford Bridge, pero Sheva es considerado un prócer en la Capital de la Moda por haber conseguido la Champions League.

“No conozco la razón de la crisis entre Higuaín y el Milan. Todos tienen altas y bajas, pero no sé qué ocurrió. Tanto él como Bonucci se fueron, lo único que sé es que vestir la camiseta del Milan ha sido siempre un honor y siempre debe ser considerado como un honor”, opinó el ex jugador.

A pesar de su declaración, Andriy considera al Pipita un grandísimo artillero: “El Milan puede clasificarse a la próxima Champions League también sin él. Sin embargo, con el argentino sería más fácil”.

 

COMENTARIOS