FA Cup

El nuevo Manchester United: goleó 3-1 al Arsenal y clasificó a los octavos

Solskjær hizo una revolución en el United: consiguió su octava victoria al hilo. Se impuso como visitante en Londres con goles de Alexis Sánchez, Lingard y Martial

viernes 25 de enero de 2019 - 8:13 pm

El Manchester United vive una verdadera revolución de la mano del nuevo entrenador Gunnar Solskjær: goleó por 3-1 a domicilio al Arsenal en la FA Cup y avanzó a los octavos de final. Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial marcaron los goles.

Es el octavo partido al hilo que ganan los Red Devils tras la salida de José Mourinho. El chileno abrió la cuenta en el Emirates de Londres, su antigua casa. El gol del ex Gunner fue a los 31 minutos, y dos minutos más tarde marcó el segundo el joven atacante inglés.

El encuentro tuvo presencia argentina. Sergio Romero fue titular en reemplazo de David De Gea, algo que es habitual en las competiciones entre semana para el arquero.

Los locales descontaron al final del entretiempo gracias al gabonés Pierre Emerick Aubameyang. El descuento sería esperanzador hasta que el delantero francés liquidó el partido para los de Old Trafford faltando pocos minutos.

 

COMENTARIOS