Los famosos y la política

La "Bomba Tucumana" deja Cambiemos y se plantea como candidata para el peronismo

La cantante tropical visitó al gobernador Manzur en la Casa de Gobierno para manifestarle que pertenece al peronismo y que desea trabajar junto a él "por el bienestar de la provincia"

viernes 25 de enero de 2019 - 7:14 pm

Gladys ‘la Bomba Tucumana’ dejó Cambiemos y demostró abiertamente su apoyo al gobernador Juan Manzur y, a nivel país, a Cristina Fernández.

La cantante había sido nombrada en 2015 asesora de cultura en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, por el intendente Germán Alfaro, de Cambiemos, y respaldaba públicamente a los candidatos del oficialismo: “En este momento de mi vida, elijo a Germán Alfaro, elijo a Amaya y a Cano (José)”, expresó por entonces.

Pero este jueves, la tucumana se reunió con el gobernador Manzur y le confirmó su apoyo: “A nivel nacional, si vuelve Cristina estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque sé que no nos va a defraudar".

Tucumán se sumó el 2 de enero a las provincias que podrán desdoblar sus elecciones de las nacionales. Fue mediante un fallo de la Justicia provincial que habilitó al gobernador y candidato Juan Manzur a modificar el cronograma electoral al declarar inconstitucional el artículo de la Carta Magna provincial que obliga a realizar los comicios locales dos meses antes de que termine el mandato.

Antes de la popular cantante, Manzur había cosechado los respaldos de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Guillermo "Bebe" Acosta.

Sobre el encuentro, el gobernador sostuvo: "Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos". "Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, que triunfó y quiere sumarse para ayudar", agregó.

La artista local suena fuerte como candidata a concejal o legisladora, y afirmó que cree que es hora de trabajar desde otro lado por su provincia. “Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño”, declaró.

COMENTARIOS