Mercado de pases

Cuál es el verdadero motivo que demoró el pase de Matías Suárez a River Plate

Si bien ya se acordaron los detalles del traspaso y el jugador hizo la revisión médica, hay un atenuante que detuvo la llegada del ex Belgrano al conjunto millonario

viernes 25 de enero de 2019 - 5:58 pm

Matías Suárez acordó su llegada a River Plate y hasta se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi como suelen hacer los nuevos refuerzos de la institución. Sin embargo, el ex Belgrano todavía no estampó la firma en su nuevo contrato y debió viajar a Córdoba para resolver algunos temas.

En un principio todo parecía indicar que se trataba de una vieja lesión en una de sus rodillas, la cual fue detectada durante los exámenes médicos. Aunque con el correr de los días se supo que el conflicto era por una cuestión económica y burocrática, más precisamente por unas deudas del club de Barrio Alberdi.

La institución celeste adeuda un antiguo reclamo del Anderlecht de Bélgica, ex equipo del delantero. Luego de llevar la situación al TAS, se resolvió que los cordobeses abonen una multa de 1.300.000 millones de dólares (en principio eran 600.000 dólares), los cuales saldrán de la suma que pague River.

El otro problema trata de una deuda que existe con el propio Suárez, de la cual se está encargando su representante Cristian Colazo con el objetivo de destrabar la situación y sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo lo antes posible.

COMENTARIOS