Redes Sociales

Barón le respondió por Twitter a Mengolini y la ex panelista volvió a atacarla

La fundadora de FutuRock y ex panelista televisiva había atacado a la actriz por subir fotos de su cola de manera regular a las redes sociales; "eso no es empoderamiento", había dicho Mengolini sobre la cantante

viernes 25 de enero de 2019 - 4:57 pm

La actriz Jimena Barón salió este viernes a responder a las críticas que recibió por parte de la ex panelista Julia Mengolini, quien la había cuestionado por mostrar mucho su cuerpo en las redes sociales. “Estoy más pesada que Jimena Barón con su culo”, fue el mensaje de Mengolini en Instagram que inició la batalla digital entre ambas mujeres.

Tras recibir fuertes críticas por apuntar contra Barón, Mengolini intentó aclarar los tantos, pero siguió con su enfrentamiento.

Tras esta críticas, llegó la respuesta de Jimena Barón: “La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kg más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo…selectivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá mirándome al espejo ??‍♀️ Re que era un cuadro pero nadie se daba cuenta por que estoy en ogt.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Y luego siguió: “Bebas de Dios, hagan lo que le les cante los ovarios, que bastante vapuleados los tenemos. Ahí está la clave, ser files y honestas a uds mismas. Con tetas, sin tetas, con globos de plástico. En tanga, con bombachudo, mostrando o sin mostrar”.

Finalmente, agregó: “A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso. Sean, como quieran, como siempre lo hayan soñado, como les de felicidad, no necesitamos el visto bueno de NADIE y la vida pasa en un pedo! Disfrútense mucho. Eso”.

Pero luego Mengolini la siguió. Al ver la respuesta de Barón, la fundadora de FutuRock tuiteó: “Endiosar un culo ‘perfecto’ tiene varios problemas a mi saber: 1)Reproduce parámetros culturales de belleza que frustran y esclavizan a las que no lo tenemos. 2) Esclaviza a su portadora que tarde o temprano va a perder esa carrera contra el tiempo y ese culo, una vez caído, le va a generar una vacío importante. Agregarle además a ese culo “perfecto” la carga de símbolo feminista es un error o un autoengaño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El paraíso y mi qlo milanesa. Que bella y fina postal.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Y continuó: “El feminismo es libertad y no nos engañemos, 20 horas en el gimnasio no es libertad, aunque creas que es tu decisión, pues no lo es hermana. No nos engañemos: yo no he dejado de depilarme la concha, pero no considero que ponerme cera caliente y tirar a contrapelo sea un acto de libertad, sino más bien, un lugar en el que sigo pactando. Díganme ‘bueno, cada una hace lo que puede’ y banco a pleno. Pero no me digan ‘que cada una hace lo que quiere’ porque están desconociendo el contexto y su influencia sobre nuestros cuerpos y nuestras conciencias. Y si nos hacemos las boludas con el contexto y su influencia, nunca seremos realmente libres”.

COMENTARIOS