Fuera de juego

Enzo Fernández apareció entre los convocados de River y Twitter estalló

Si bien en un principio se pensó que se trataba de un error propio de la nómina, las redes sociales no dejaron pasar el detalle en la lista de concentrados

viernes 25 de enero de 2019 - 4:45 pm

River Plate dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que tendrá contra Patronato y hubo un nombre que sorprendió a propios y extraños: Enzo Fernández. En un principio se creyó que se trataba de un error en el gráfico, y que en realidad el verdadero era Enzo Pérez o Nacho Fernández, en su defecto.

Sin embargo, con el correr de los minutos llegó la confirmación de que aquel nombre era cierto y ninguno de los experimentados mediocampistas formarán parte del duelo del domingo a las 19.20.

Ahora, ¿quién es Enzo Fernández? Se trata de un chico de apenas 19 años, que se desempeña como volante central en la reserva. Con la derecha como pierna hábil, 78 kilos y una estatura de 1,77; se ganó un lugar entre los concentrados junto a una gran cantidad de juveniles.

Antes de conocerse la verdadera identidad del futbolista millonario, las redes sociales estallaron por la presencia del joven en la nómina y comenzaron a aparecer memes de todo tipo, en clara alusión al juego de nombres con el resto de sus compañeros.

COMENTARIOS