Fuera de juego

Ariel Holan se juntó con Mauricio Macri: ¿qué se habló en la reunión?

El presidente de la Argentina invitó a almorzar al director técnico de Independiente, quien reveló detalles del encuentro que tuvieron

viernes 25 de enero de 2019 - 3:26 pm

Ariel Holan brindó una conferencia de prensa en el predio de Villa Domínico donde habló de la llegada de refuerzos y cómo ve al actual plantel de cara a los compromisos que tendrá Independiente en 2019. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención, fue su reunión con Mauricio Macri.

El presidente de la Argentina invitó a almorzar al director técnico del Rojo y compartieron una charla bien futbolera. El propio entrenador brindó detalles del encuentro y reveló las distintas aristas que se tocaron durante el cónclave con uno de los dirigentes más importantes que tuvo el fútbol argentino en el último período.

Holan contó qué habló con Macri en la reunión:

¿Será una estrategia de Macri para acercarse a Hugo Moyano de cara a un año electoral? La relación entre el presidente del equipo de Avellaneda y el ex mandatario de Boca Juniors no es la mejor y por ahí aprovechó el acercamiento con Holan para limar algunas asperezas entre ambos.

COMENTARIOS