Salud

Formas de limpiar el aire de tu casa de manera natural

Eliminá las toxinas y purificá el ambiente con estos métodos

lunes 28 de enero de 2019 - 7:33 am

Debido al almacenamiento de productos químicos en el hogar, humo de cigarro y demás, se puede crear un ambiente pesado en nuestras casas y terminás respirando toxinas. Mirá cinco formas de limpiar ese aire y convertirlo en un lugar más puro:

Incrementá la ventilación

Abrí un poco más y por más tiempo tus ventanas y puertas. Esto reduce la aparición de moho. Para evitar que la contaminación de fuera entre en tu hogar, podés instalar ventiladores análogos que al montarse cerca de la ventana te ayudan a filtrar el aire.

Velas de cera de abeja

Otras que vienen de grandes fábricas tienen vestigios de petróleo que pueden dañar tu salud en lugar de ayudarte, mientras que estas ionizan el aire y neutralizan los compuestos químicos de los contaminantes.

Lámparas de sal

Los productos de cristal de sal tienden a reducir los irritantes, patógenos y alérgenos del aire al extraer el vapor de agua del aire. La sal rosa del Himalaya es un purificador de aire iónico natural que extrae toxinas del ambiente y las neutraliza. Incluso basta con poner un poco de sal rosa del Himalaya en zonas estratégicas de tu hogar para que funcione.

Carbón activado

Además de ser inodoro, absorbe la humedad de manera excelente y puede eliminar muchas toxinas.

Plantas

Además de eliminar toxinas y purificar el aire, ayudan a tu estabilidad mental y son una de las mejores decoraciones. Las mejores plantas para purificar el aire son la cuna de Moises y la Rhapis excelsa.

Fuente: La bioguía

COMENTARIOS