Videos polémicos

"Bañate y ponete a cocinar": los "consejos" para mujeres de un candidato a concejal

Javier Llanes subió un video a su cuenta de Facebook donde trata de "desubicadas" a las mujeres y les dice cómo se tienen que comportar con sus maridos, según la Biblia; fue repudiado por miles de usuarios que reprobaron su actitud machista

viernes 25 de enero de 2019 - 1:21 pm

En las últimas horas de volvió viral el escandaloso video del pastor evangélico y precandidato a concejal de Arroyo Seco, Javier Llanes, en donde le brinda polémicos "consejos" a las mujeres sugiréndoles que "se bañen" y "cocinen" tildando de "desubicadas" a aquellas que no cumplan con estas, y otras tantas demandas.

El pastor rosarino sostiene que "es una desubicada la mujer que duerme todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene del trabajo y no tiene un poco de comida". Su evidente postura machista fue altamente reprobada por miles de comentarios.

Sabes ubicarte? de verdad ? escúchalo y compartilo. Paz

Posted by Javier Llanes on Friday, January 18, 2019

"Desubicada. Ubicate un poquito, prepará algo de comida. Y por estar todo el día en Facebook no salen de la milanesa o el bife con arroz. Desubicada. Largá el celular. Dice la biblia que la mujer sabia edifica su casa. Prepará otra comida, no seas desubicada. Cuando llega tu marido a la casa no lo esperes con los problemas", continuó Llanes.

Para cerrar, el precandidato a consejal lanzó una última "sugerencia" y explicó: "También te tenés que ubicar porque cuando hay que hacer mandados salís y te producís. ¡Y cómo te producís! Porque te gusta que los muchachos te digan  'Ey, mi amor' Desubicada, porque estás casada".

 

COMENTARIOS