Automovilismo

Buen comienzo: Canapino clasificó séptimo en Daytona

El piloto arrecifeño fue el encargado de conducir el Cadillac DPi-V.R N°50 que prepara la escuadra de Ricardo Juncos y realizó un tiempo de 1:34.679

viernes 25 de enero de 2019 - 8:38 am

El piloto arrecifeño Agustín Canapino, con un Cadillac DPI de la fórmula IMSA, y sus tres compañeros de equipo, registraron ayer el séptimo tiempo en la primera clasificación, con vistas a las 24 Horas de Daytona, que se llevarán a cabo en los Estados Unidos entre sábado y domingo próximo.

El actual campeón del Turismo Carretera, junto a los locales Will Owen y Kyle Kaiser, más el australiano Rene Binder, del equipo Juncos Racing, marcó un tiempo de 1m 34s 679/1000 para recorrer los 5.730 metros del trazado. Quedó a solo 99 centésimas del más rápido de la tanda, Olivier Jarvis.

Por su parte, Jarvis, a bordo del Mazda, cerró una vuelta de 1m33s685 y se quedó con la pole position para esta mítica competencia de 24 Horas en Daytona.

Cabe destacar que Canapino realizó un gran trabajo también en los entrenamientos previos: en el primer ensayo del jueves se ubicó séptimo con el Cadillac y en el segundo finalizó quinto.

COMENTARIOS