El enojo de los famosos

El curioso apodo que enojó a Agustina Kämpfer

La ex panelista del programa de Moria Casán estalló en las redes frente al sobrenombre que le pusieron en el canal América

viernes 25 de enero de 2019 - 5:47 am

Agustina Kämpfer fue desvinculada del ciclo televisivo “Incorrectas” y la mujer no dudó en declarar que su salida se debía a que el periodista Eduardo Feinmann había hecho un pedido explícito en el que solicitaba el desplazamiento de la panelista.

El tema estuvo presente en más de un programa de televisión, y en “LAM” no fue la excepción. Andrea Taboada, había revelado que a la ex de Amado Boudou se la conocía en su lugar de trabajo bajo un llamativo apodo. “En América, no sé por qué razón, le dicen la ‘chancha blanca’. Le encontraron ese apodo”, explicó la panelista.

Fue en ese entonces que Kämpfer, quien había utilizado su cuenta de Intagram para apuntar contra Feinmann, decidió volver a usar la red social pero esta vez para emitir un mensaje en referencia a las declaraciones de su colega.

“Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman “chancha blanca” Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él… eso es otra cosa”, escribió la mujer, junto a una imagen donde se la ve en una postura cabeza abajo y sostenida con las manos.

COMENTARIOS