Confesiones de famosos

La inesperada confesión de Martín Bossi

Durante una entrevista, el capocómico sorprendió a todos al develar un secreto de su intimidad

viernes 25 de enero de 2019 - 5:43 am

Martín Bossi es uno de los capocómicos más destacados del país en los últimos años, y eso se debe a su gran talento para imitar a los más opuestos personajes, como Maradona, Lio Messi, el Papa Francisco, Cristina Fernández de Kirchner, entre otros tantos.

Como una fuente inagotable de gestos, voces, personalidades, el imitador brilla en “Bossi Master Show 2019, de Tato a Rodrigo”, en el teatro Astral. Allí desempeña con majestuosidad su gran carisma y permite la participación de la gente, mientras homenajea a importantes figuras com Tato, Rodrigo y Freddie Mercury, debido a las series biopic que han sido tan exitosas.

“Me recupero después del teatro, quedo bastante cargadito. Pierdo un kilo, los sábados que hago dos funciones es una masacre. Si bien lo estoy disfrutando mucho, ya son 10 años de teatro consecutivos, son espectáculos que van atrás de la espalda. Le pongo el cuerpo”, comentó sobre cómo lleva su rutina.

Este jueves estuvo en un móvil para “El diario de Mariana”, aunque la conductora no está, y la reemplaza Diego Leuco, y realizó una serie de confesiones que sorprendió a todos, ya que se refirió a su vida privada y no justamente a la parte más agradable.

El humorista contó que siempre deseó convertirse en lo que es ahora, pero no dudó en decir toda la verdad: “Hay que tener cuidado con los sueños porque se cumplen. De chico tenía unos TDK, me gustaba la música en vivo, mezclaba todo, sacaba a Ricky Martin, Luis Miguel, me imaginaba a mí haciendo de ellos y fantaseaba. A los 20 años tenía dos novias”.

Luego, el cómico se sinceró y reconoció que “un día me cansé de tanto mentir, me estresé mucho, agarré un teléfono público, llamé a la chica de Capital, le dije que me fui a Mar del Plata a trabajar, le dije que hacía shows de imitaciones. Gracias a la mentira estoy acá, obviamente no estoy orgulloso. Hace bastante dejé de mentir, no me siento piola por haber tenido dos novias, hace poco le conté y me dijo que ella también, ahí entendí que hace rato no tenía el poder sobre nada”, lanzó.

COMENTARIOS