Copa América 2019

Scaloni volvió a hablar de Messi y su regreso a la Selección

El entrenador de Argentina estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos y se refirió a la presencia del rosarino en el torneo

jueves 24 de enero de 2019 - 11:44 pm

Con los rivales ya conocidos para la Copa América que se jugará a mitad de año, ahora lo que resta saber es si Lionel Messi volverá a la Selección y estará presente en el torneo continental en Brasil. Lionel Scaloni estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos y habló del rosarino.

El entrenador de la Selección Argentina adelantó que la idea es convocarlo en los amistosos previos: “Seguramente hablemos con Leo en estos días antes de la lista de marzo. Como tantos de los compañeros habrá visto el sorteo, porque sé que es así. Cuando llegue la hora hablaremos con él. Ojalá pueda estar, por sobre todas las cosas queremos que sea feliz”.

Scaloni midió sus palabras, pero dejó en claro que tiene contacto con el hombre del Barcelona, y éste está al tanto de lo que pasa en la Selección. “Messi no estuvo, por ahora, no puedo pensar porque no sé qué va a pasar. Me gustaría que esté. Tenemos buenas sensaciones”, aseguró el mundialista en Alemania 2006.

También analizó a los rivales del grupo B, resaltando la dificultad de todos: “A Colombia la enfrentamos en Estados Unidos, es difícil, con jugadores de jerarquía, es un rival complicado. Como Paraguay, que tiene un entrenador (Juan Carlos Osorio) con muy buenas ideas. Por último, Qatar, el desconocido del grupo, la idea es competir contra todos de igual a igual”.

COMENTARIOS