Fútbol Internacional

Escándalo: suspendieron a un DT estrella en Europa y su despido es inminente

En su debut en los banquillos y en uno de los clubes donde supo brillar como futbolista, al técnico no le fue bien: perdió 11 de los 20 partidos

jueves 24 de enero de 2019 - 11:17 pm

En la Ligue 1 de Francia, una de las mejores ligas de Europa, se desató un verdadero escándalo: un entrenador estrella fue suspendido de su cargo y su despido es inminente, producto de los malos resultados. Thierry Henry vive sus últimas horas en el AS Mónaco.

“AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender hoy las funciones de Thierry Henry como entrenador del primer equipo y se encuentra a la espera de una decisión final”, informó el comunicado del club.

Titi es ídolo en el Principado por lo hecho como jugador, pero en su primera experiencia como técnico las cosas no fueron iguales: estuvo al mando del equipo en 20 partidos y perdió 11. Los Rojiblancos se encuentran actualmente en zona de descenso.

Ante esta situación, el Mónaco saldrá a buscar un nuevo entrenador. Mientras tanto, Franck Passi se hará cargo de forma interina del primer equipo y se espera que sea el técnico el próximo partido frente al Dijon.

COMENTARIOS