Copa América 2019

La Selección Argentina ya conoce las sedes, días y horarios de la fase de grupos

El equipo de Lionel Scaloni debutará el sábado 15 de junio en Salvador de Bahía. Volará por tres Estados del país en la zona de grupos

jueves 24 de enero de 2019 - 9:02 pm

La Selección Argentina ya conoce a sus rivales de la próxima Copa América 2019. Lionel Scaloni podrá poner manos a la obra para analizar futbolísticamente a sus pares de Colombia, Paraguay y Qatar en el grupo B. Pero también se conocieron los días, sedes y horarios.

Tanto los encargados de la programación de los viajes del seleccionado como los hinchas que viajarán al país vecino saben dónde jugará el conjunto nacional. El 15 de junio debutará en Salvador de Bahía frente a la difícil Colombia. El encuentro será en el Arena Fonte Nova a las 19:00 hs.

Entre semana, la delegación deberá volar a Belo Horizonte porque el miércoles 19 de junio se medirá con Paraguay en el Estadio Mineirao. El match en la casa del Cruzeiro comenzará 21:30 hs.

Por último, la Albiceleste finalizará su participación en los grupos en el Arena Do Gremio. Se prevé grandes cantidades de hinchas ya que el Estado Río Grande Do Soul es el más próximo al país: limita con Corrientes y Misiones.

El encuentro en el estadio de Gremio será frente a Qatar, Selección invitada por ser el próximo país realizador del Mundial 2o22. El encuentro se jugará el domingo 23 de junio desde las 16:00 hs.

 

COMENTARIOS