Policiales

Salidera bancaria y tiroteo en Pilar: robaron 700 mil pesos y escaparon

Los delincuentes incendiaron y abandonaron el vehículo en el que se transportaban y se encuentran prófugos; no hubo heridos

jueves 24 de enero de 2019 - 5:55 pm

Este jueves, pasado el mediodia, ocurrió una violenta salidera bancaria en Pilar, un ciudadano se nacionalidad china fue asaltado; los delincuentes le robaron $ 700.000 y se dieron a la fuga, luego de enfrentarse a tiros con efectivos de seguridad privados, quienes resultaron ilesos.

El hecho, ocurrido en las inmediaciones de una sucursal de Santander Río, sobre la calle colectora de Panamericana ramal Pilar a la altura de Esteban de Luca, en el kilómetro 51, tuvo como víctima al sueño de un supermercado, quien aseguró que los delincuentes se movilizaban en un BMW color blanco.

Uno de los delincuentes estaba armado con una ametralladora y otr de ellos también llevaba un chaleco antibalas, según le informaron los testigos a la policía, quienes aseguraron también haber escuchado alrededor de 40 disparos o más.

Los delincuentes huyeron y se encuentran prófugos. El vehículo en el que se transportaban fue encontrado incendiado en la intersección de Ambrosetti y Ruta 8.

COMENTARIOS