MLS

En su primer acercamiento con Ibrahimovic, Guillermo ¡le enseñó a patear tiros libres!

El DT argentino aprovechó para patear un tiro libre y dejó a todos sorprendidos. Mirá el video

jueves 24 de enero de 2019 - 3:06 pm

Guillermo Barros Schelotto empezó con todo como DT de LA Galaxy, el equipo de la MLS que cuenta con una de las mayores figuras del fútbol mundial: Zlatan Ibrahimovic. Desde hace tres días, el técnico argentino inicio la pretemporada pero recién hoy se conoció cómo fue el encuentro con el ex jugador del Barceloona.

Fue el propio Zlatan quien dio los detalles de la charla que mantuvo con Guillermo. “Me preguntó cosas del pasado, su visión del ataque, ser organizados, más tácticos. Creo que todos conocen su filosofía de sus clubes anteriores, creo que se siente bien”, dijo el delantero.

Además, el delantero contó como se siente a sus 37 años y cómo es encarar una pretemporada a esta edad.

“Me siento bien, estoy haciendo todas las sesiones, aunque sólo van tres días. Me preguntaron si quería saltearme algunos ejercicios y no quiero, quiero hacer todo, porque si mi equipo corre, yo corro, si mi equipo sufre, yo sufro. Como dije antes, mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad, y es a prueba de balas, así que hago lo que ellos hacen, y hago la máximo. No sé si voy a alcanzar a los más jóvenes, pero estoy por ahí… ¡y mucho más!”.

Pero además de todo esto, el sueco estuvo practicando algunos tiros al arco y recibió lecciones de su DT. Mientras que el tiro de Zlatan se fue por arriba del arco, Guille la clavó al ángulo ante la sorpresa del atacante. Mirá

COMENTARIOS