Denuncia contra Darthés

La estrategia “antiescraches” de Darthés en su regreso a la Argentina

El actor, denunciado penalmente por violación, tendrá que volver desde Brasil en los próximos días por una conciliación en Tribunales

jueves 24 de enero de 2019 - 2:22 pm

El actor Juan Darthés fue denunciado penalmente por violación, y a las pocas semanas se refugió en Brasil, pero para el 12 de febrero deberá regresar a la Argentina por motivo de la conciliación que tiene con la actriz Anita Coacci, quien aseguró que el actor la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales.

El abogado defensor de Darthés, Fernando Burlando, aseguró en Incorrectas que “Si, Juan vuelve, va a volver” y explicó: “Tiene que venir por dos diligencias: una tiene que ver con la querella iniciada a la señorita  Coacci y, dos por la demanda que le inició a Calu Rivero”.

Asimismo, Burlando reveló la estrategia “antiescraches” para su defendido: “Él va a venir y vamos a tratar de sortear seguramente si hay un escrache. Lo vamos a tratar de sortear. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcances para, si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas a Tribunales, varios momentos en lo que se puede ingresar”, explicó.

COMENTARIOS