Redes Sociales

“No sos aquel al que tanto odian”: el insólito “diálogo” de Massa con un seguidor en Twitter

El tigrense respondió por la red social al extraño mensaje de un usuario que escribió: "Le pido a los argentinos, que aún tienen dudas, o se quedaron con una mala espina, que lo piensen. No sos aquel que tanto odian. Sos muy bueno"

jueves 24 de enero de 2019 - 2:28 pm

Este jueves se dio un curioso intercambio de mensajes entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y un usuario de la red social Twitter que pidió por su presidencia. En las redes sociales varios usuarios se mofaron del “diálogo” al destacar la falta de espontaneidad del mismo. Pero otra cosa que sorprendió fue el contenido del mensaje del usuario, que escribió: “No sos aquel que tanto odian”.

“Buen día, Sergio. Ya quiero que seas nuestro presidente, el de todos los argentinos. Confío en que tiempo al tiempo todos te van aceptar. Le pido a los argentinos que aún tienen dudas o se quedaron con una mala espina que lo piensen. No sos aquel que tanto odian. Sos muy bueno”, escribió un usuario.

El mensaje del tal “Joaquín García” tomó peso cuando del otro lado recibió respuesta por parte del ex candidato presidencial, quien escribió: “Buen día Joaquín, te agradezco mucho el apoyo. Estoy trabajando día a día recorriendo el país para construir una nueva mayoría que nos ayude a salir adelante. Te mando un abrazo grande”.

En su perfil, “Joaquín García” sólo replica mensajes a favor del tigrense y participa únicamente de debates donde Massa es el centro de discusión. Por ello, los seguidores del político comenzaron a sospechar de la veracidad del “diálogo” y las burlas no tardaron en llegar.

COMENTARIOS