Día de Furia

Demoledor: no le pagaban el sueldo, se enojó y tiró abajo el edificio

Un hombre tuvo su día de furia, y tras agotar todos los recueros para reclamar un pago atrasado, determinó tomar medidas extremas contra sus empleadores

jueves 24 de enero de 2019 - 11:34 am

En Liverpool, Inglaterra, un hombre reclamó por su salario con una medida extrema que se viralizó en las redes, con más de 35 mil Likes en Twitter en pocas horas.

El trabajador que irrumpió en la recepción de un hotel con una excavadora, trepó algunos escalones e ingresó rompiendo el frente vidriado del edifico. El establecimiento pertenece a la constructora para la que el hombre trabaja. “600 malditas libras… todo lo que tenían que hacer era pagarme mis 600 libras” reclamaba el enfurecido conductor, que no recibía su sueldo desde el mes de diciembre.

Las autoridades aún no han identificado al hombre que tuvo su “Día de Furia“, pero otros empleados aseguraron que debido a las reiteradas demoras en los pagos de la empresa constructora que esto pasara “era sólo cuestión de tiempo”. La obra demolida en cuestión, había sido terminada ese mismo día y estaban ultimando los detalles para entregarla.

COMENTARIOS