Declaraciones explosivas

Ángel de Brito trató de cínica a Agustina Kämpfer

El conductor tuvo duras palabras contra la periodista después de que ella explicó los motivos de su desvinculación del programa Incorrectas

jueves 24 de enero de 2019 - 5:40 am

La salida de Agustina Kämpfer del programa Incorrectas generó una fuerte polémica en el mundo de los medios, sobre todo por la explicación que dio la panelista.

Ella dijo que fue por su pelea con el periodista Eduardo Feinmann, pero desde la productora del ciclo conducido por Moria Casán dieron otro motivo sobre su desvinculación.

Ante esto, quien explotó fue el conductor Ángel de Brito, que al frente de Los Ángeles de la Mañana tuvo fuerte palabras contra la ex pareja de Amado Boudou.

“Yo no creo para nada que el enfrentamiento tenga que ver con que ella es mujer y el otro es varón, porque Feinmann se ha peleado y discutido con Dios y María Santísima. Si vamos a encuadrar todo en que es mujer y varón, no terminamos nunca ninguna discusión”, manifestó el conductor.

“Lo que se tendría que preguntar ella es por qué la echaron, sinceramente. Porque no creo que sea Feinmann el que lo haya hecho”, agregó ante la mirada atenta de todo el panel, cuando Cinthia Fernández dijo que en las redes sociales la “liquidaron” por vincular lo de Feinmann con la violencia de género.

En ese sentido, Ángel de Brito cerró: “Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a Bam Bam con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó (por falta de mérito en una causa de supuesta trata de personas) de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura“.

COMENTARIOS