Emiliano Sala

La familia y amigos de Sala hablaron en conferencia para que la búsqueda continúe

"Que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias y que se instrumenten los medios necesarios para que sea así", fue uno de los mensajes en relación a la avioneta desaparecida que transportaba al santafesino

miércoles 23 de enero de 2019 - 9:25 pm

Una vez completos los dos días de búsqueda de la avioneta desaparecida que transportaba a Emiliano Sala, los familiares y amigos del nuevo jugador del Cardiff realizaron una conferencia de prensa para dar declaraciones oficiales.

El argentino desapareció junto con el piloto del avión en la noche del lunes, cuando cruzaba el canal de la Mancha. “Queremos recalcar y hacer hincapié que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias y que se instrumenten los medios necesarios para que sea así. Todos los esfuerzos están en encontrar al avión”, declaró Martín Molteni, amigo de Sala.

La búsqueda se lleva a cabo a la luz del día y hasta que anochece, en ese momento los oficiales interrumpen hasta las primeras horas del nuevo día. A pesar de los rumores de elementos flotando en las proximidades, aún no hay avistamiento.

Los familiares aseguraron que están en contacto con el país galo, además del viaje de su hermana Romina: “Por el moneto las novedades son las que se difunden por medios oficiales. La búsqueda continúa. Recibimos constante comunicación de parte de la embajada, el gobierno provincial y su representante”.

COMENTARIOS