Boca Juniors

Indirecta: Wanchope arremetió contra Guillermo Barros Schelotto

El delantero apoyó a su compañero, y amigo, Carlos Tevez luego de que el nuevo técnico le vuelva a dar la confianza dentro del plantel

miércoles 23 de enero de 2019 - 8:33 pm

El nombre de Guillermo Barros Schelotto todavía retumba en Boca Juniors, a pesar de que se encuentra en un nuevo ciclo en Estados Unidos. Con una indirecta, Ramón Wanchope Ábila bancó a su compañero Carlos Tevez y arremetió contra el ex entrenador.

Al centrodelantero le costó ganarse el cariño del hoy entrenador del LA Galaxy. En esta oportunidad también le preguntaron por el rol protagonista de Carlitos y contestó con dureza: “Son diferentes cuerpos técnicos, y uno valora más las cosas que otro. Uno quiere que el líder sea Carlos, lo tiene bien ganado”.

El cambio es rotundo para el Apache: perdió el puesto en el ciclo del Mellizo, teniendo un nivel bajo y habiendo regresado de China; mientras que con Alfaro será titular y capitán del plantel.

“Tenemos que trabajar para que se le haga más fácil todo. Tenemos que apoyar ese liderazgo. Solo no va a poder. Entre todos tenemos que sacar esto adelante”, agregó Wanchope de su amigo.

COMENTARIOS