Copa del Rey

Sevilla sorprendió al Barcelona en el Sánchez Pizjuán y ganó 2-0

El conjunto local se llevó el partido de ida por los cuartos de final con los goles de Sarabia y Ben Yedder. Kevin-Prince Boateng debutó en los Blaugranas como titular y Messi ni concentró

miércoles 23 de enero de 2019 - 7:56 pm

Sevilla, con presencia de dos Argentinos, sorprendió en los cuartos de final de la Copa del Rey: venció al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-0 con los goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. Ahora deberá defender la ventaja en el desquite en el Camp Nou.

Ambos goles llegaron en la segunda mitad. El último tuvo la asistencia de Éver Banega para el delantero francés, quien le dedicó con emoción el gol al desaparecido Emiliano Sala.

Por el lado del conjunto Blaugrana se destaca el debut como titular del extravagante refuerzo de Valverde: Kevin-Prince Boateng. El ghanés jugó una hora hasta que fue reemplazado por Luis Suárez.

Lionel Messi no fue de la partida en la ida, ni siquiera concentró. En el rival si hubo presencia Argentina: jugaron de titulares Gabriel Mercado y el mencionado Banega. También el Mudo Vázquez tuvo acción en el complemento.

 

COMENTARIOS