Boca Juniors

Zárate habló de Tevez y abrió el interrogatorio: ¿pueden jugar juntos?

Si bien Gustavo Alfaro eligió al Apache como capitán y referente, el ex delantero de Vélez parece ganarse su lugar a base de goles y buenos rendimientos

miércoles 23 de enero de 2019 - 5:29 pm

Desde que llegó Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Boca Juniors, apuntó a Carlos Tevez como el gran referente y capitán del equipo. Sin embargo, a raíz de la buena actuación que mostró Mauro Zárate en el amistoso ante Aldosivi, se abrió el interrogatorio: ¿pueden jugar juntos o el ex Vélez debería ser titular?

El que habló al respecto fue el propio Zárate, quien tuvo contacto con la prensa luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza: “Obviamente podemos jugar juntos, ya nos tocó muchas veces. A veces yo adelante, a veces él. Se sabe la clase de jugador y la importancia que Carlos tiene en el grupo”, expresó.

A su vez, auguró: “Él, más que nadie, tiene que estar bien”. “Hay que ser un equipo ordenado, que mantengamos el cero. Y que después, con los jugadores y el juego que tenemos, seguramente vamos a convertir”, agregó en términos generales.

COMENTARIOS