Famosos y el aborto

Qué dijo Amalia Granata sobre la muerte de la beba en Jujuy

Con un mensaje místico, la mediática despidió en sus redes sociales a Esperanza

miércoles 23 de enero de 2019 - 12:39 pm

El martes por la noche murió Esperanza, la bebé nacida prematura el pasado viernes, hija de una nena de 12 años que fue violada y a la que le negaron practicarse un aborto en la provincia de Jujuy. Nació con cinco meses y permanecía en neonatología.

Una de las principales detractoras del aborto, Amalia Granata, quedó en el centro de la polémica debido a que la nena finalmente murió. La familia había pedido que la nena sea sometida a un aborto, pero las autoridades en Jujuy se lo negaron y le practicaron una cesárea que terminó no siendo beneficiosa ni para la menor ni para Esperanza, que falleció.

Luego de conocerse el deceso de la beba, Amalia Granata publicó en sus redes sociales un mensaje místico donde decía que Esperanza fue “un ángel” “que no se merecía este mundo lleno de odio y maldad”.

“Esperanza QEPD, con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado, los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad”, publicó Granata en Instagram.

Un mensaje similar escribió en Twitter: “Esperanza, te mercés algo mejor que este mundo”, publicó y provocó el estallido de respuestas en su contra.

Dentro de sus “me gusta”, likeó el mensaje de un usuario que expresaba: “Un angelito que vino a enseñarnos la pobreza humana”.

COMENTARIOS