Sociedad

Aysa alertó que habrá problemas con el servicio de agua

Afectará a diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y municipios del norte y oeste del Conurbano

miércoles 23 de enero de 2019 - 7:40 am

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que, como consecuencia de los cortes de luz que afectaron a miles de usuarios en la zona norte de la Ciudad y en el Gran Buenos Aires, habrá baja presión y falta de agua en algunos barrios porteños y provincia.

La empresa manifestó que la falta de suministro podrá extenderse hasta el miércoles debido al masivo apagón que se efectuó durante la tarde del martes a partir del incendio en una subestación de Edenor ubicada en Morón.

“SERVICIO – Por falla externa en el suministro eléctrico hay baja presión y/o falta de agua en CABA y norte y oeste del Conurbano. El servicio se reestablecerá en forma paulatina en el día de hoy y primeras horas de mañana miércoles 23″, publicaron en la cuenta oficial de Twitter de la compañía pública argentina.

Además, la empresa llevó a cabo un servicio alternativo con camiones cisterna con la intención principal de atender las necesidades de los usuarios. Solicitan que ante cualquier consulta las personas se comuniquen “a través del servicio de atención telefónica al 0800-321-2482, durante las 24 horas”.

COMENTARIOS