Famosos y redes sociales

Sabrina Rojas sorprendió con un particular mensaje

Luego de expresar su enojo por una versión referida a su ruptura con Luciano Castro, la modelo continuó su catarsis en Instagram con una peculiar publicación

miércoles 23 de enero de 2019 - 5:36 am

Desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación, un sin fin de hipótesis se barajaron sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura de la pareja.

A pesar de que la modelo dio a conocer algunos indicios sobre las razones que los llevó junto al actor a tomar caminos separados, al menos por ahora, una nota refiriéndose al tema hizo enfurecer a Sabrina.

“Tal como informa La Pavada del diario Crónica, el galán está preocupado porque realizó muchas inversiones en propiedades (él nunca tuvo representante) y sabe del costo que significa desprenderse de los inmuebles”, se podía leer en el artículo periodístico que le generó disgusto a Rojas.

Molesta por la información, la mamá de Esperanza y Fausto, frutos de su relación con Castro, decidió recurrir a las redes sociales para sentar su postura: “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”, parafraseando la famosa frase de Luisa Albinoni ante las cámaras de Crónica.

Minutos más tarde, Sabrina Rojas sorprendió con una nueva catarsis en las Stories de Instagram: “Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”.

COMENTARIOS