Netflix

Netflix permite compartir las series y películas en Instagram Stories

La empresa tecnológica habilitó la opción para publicar los contenidos de la plataforma en la red social Instagram

martes 22 de enero de 2019 - 11:40 pm

La plataforma de streaming más importante del mundo, Netflix, habilitó la opción para que se pueda compartir las series y las películas que más nos gustan en la aplicación Instagram; más precisamente, en las “historias”.

Del mismo modo que lo hiciera Spotify, Netflix permitirá compartir sus contenidos en las Stories más destacadas del momento. En un principio, la novedad solo estará disponible para los teléfonos iPhone.

Cómo compartir contenido de Netflix en Stories

Lo primero que hay que hacer para compartir contenidos de Netflix en Instagram Stories es abrir Netflix y elegir la serie, película o documental que queremos compartir en Instagram Stories.

Luego, debemos seleccionar la opción “compartir”, que mostrará el menú de iOS donde aparecen las aplicaciones y servicios a los que podemos enviar información. Una vez allí, habrá que elegir “Instgram Stories”.

Tras seleccionar Stories, se abrirá la vista de edición, donde podremos escribir lo que deseemos con la imagen compartida por Netflix. A partir de ahí, el funcionamiento será el de siempre. La Story tendrá un enlace añadido, y se podrá compartir individualmente a personas, a la sección de mejores amigos o a todos los seguidores, según informa Genbeta.

COMENTARIOS