Caso Nisman

Gerardo Romano discutió sobre la muerte de Nisman y abandonó el estudio en medio de una nota

El actor estaba siendo entrevistado en FM Jai y tuvo varios cruces fuertes con el conductor; finalmente, decidió suspender la nota

martes 22 de enero de 2019 - 11:19 pm

El actor Gerardo Romano abandonó el estudio de una entrevista tras discutir sobre la muerte de Alberto Nisman con el conductor del programa Coffe Break, de FM Jai, emisora que auspicia la obra que protagoniza, “Un Judío común y corriente”.

Sin embargo, la entrevista discurrió sobre las “declaraciones fuertes” que Romano hizo en los últimos tiempos sobre Nisman, según explicó el conductor Daniel Saltzman.

“No fueron declaraciones sobre la muerte de Nisman, sino sobre la vida de Nisman”, aclaró el actor apenas tuvo la palabra. La entrevista, que estaba pautada para que durara una hora, tuvo momentos de discusión respecto de la muerte del fiscal, y terminó mucho antes de lo previsto.

Romano cuestionó “los 660.000 U$S  que el fiscal tenía en Merrill Lynch, los campos en Uruguay a nombre de su madre, la empleada doméstica que no tenía declarada y cómo alguien tiene un empleado y le cobra el 50 por ciento”, refiriéndose a Diego Lagomarsino.

Además, dudó de la pericia psicológica que se hizo del perfil de Nisman, y que decía que “no tenía absolutamente ninguna posibilidad de ser un suicida”, según le recordó el conductor.

La discusión continuó en torno al caso Nisman, al arma que le entregó Lagormarsino al fiscal y nuevamente volvieron la libro de Duggan. Allí fue cuando el invitado trató de “pelotudo” al conductor y, aunque luego la entrevista continuó, unos minutos más, el actor ya había decidido concluir con la nota.

El conductor pidió una pausa, y prometió que luego continuarían hablando de otros temas; sin embargo, al regreso del corte, el actor ya no estaba en el estudio. Había pasado solo media hora de nota, la mitad de lo que estaba previsto.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS