Boca Juniors

La insólita declaración del representante de Pablo Pérez contra el propio jugador

El apoderado del ex capitán de Boca Juniors, hoy flamante refuerzo de Independiente, quiso elogiarlo pero terminó haciendo todo lo contrario tras su traspaso

martes 22 de enero de 2019 - 11:04 pm

Pablo Pérez cerró su ciclo en Boca Juniors, con seguidores y detractores, para pasar a otro grande del fútbol argentino como Independiente. Sin embargo, parece que aún no puede cerrada la herida de su salida del Xeneize. Su representante habló de la transferencia e insólitamente terminó liquidándolo.

La confusión fue clara. Jorge Bilicich quería elogiar a su apoderado pero terminó dejándolo mal parado. El ex Newell’s fue uno de los referentes del plantel pagó los platos rotos por la histórica final perdida frente a River.

“La final de la Copa Libertadores fue terrible para Pablo Pérez. Él se imaginaba un partido y salió otro. En las derrotas, los líderes positivos se fortalecen y así fue”, declaró el representante de manera increíble, insinúando que Pérez no era uno de esos líderes.

El mediocampista ya se encuentra en su nuevo club y a las órdenes de Ariel Holan, tuvo su primer entrenamiento y aseguró estar en óptimas condiciones desde lo físico.

COMENTARIOS