Emiliano Sala

La inoportuna publicación de CR7 en medio de la búsqueda de Emiliano Sala

El portugués fue muy criticado en redes sociales por la falta de sensibilidad ante la incertidumbre por la desaparición de la avioneta que transportaba al argentino. El ex futbolista inglés, Gary Lineker, encabezó las críticas

martes 22 de enero de 2019 - 10:22 pm

Cristiano Ronaldo compartió una foto con sus seguidores en redes sociales que fue ampliamente criticada por el contenido. La publicación es muy inoportuna en el día de hoy martes, en el cual el mundo del fútbol se encuentra conmovido por la desaparición del argentino Emiliano Sala.

El portugués viajó a Madrid para estar presente en el juicio por evasión fiscal a Hacienda en su años en el Real Madrid. CR7 fue condenado a prisión -no efectiva- y una multa que asciende a 19 millones de euros. En el vuelo de regreso a Turín, eligió subir una foto en su avión privado.

Ronaldo se sacó una selfie a bordo del avión y además acompañó el contenido con emoticones claros: cara sonriente, un avión despegando y un pulgar hacia arriba. En instantes, miles de usuarios lo criticaron por su falta de “taiming” y su “insensibilidad”.

Quien encabezó las críticas fue el ex futbolísta, hoy dentro del medio periodístico, Gary Lineker. “No es el día para este tuit. Realmente no lo es”, escribió el inglés en medio de la incertidumbre por el paradero de Sala y el piloto de la avioneta que desapareció en la noche del lunes.

COMENTARIOS