Emiliano Sala

El ruego de Maradona por la desaparición de Sala

El técnico de Dorados de Sinaloa dejó su mensaje en medio de la incertidumbre alrededor de lo sucedido con el avión que trasladaba al delantero a Cardiff

martes 22 de enero de 2019 - 9:46 pm

La desaparición del argentino Emiliano Sala conmocionó al planeta. Varios equipos, entrenadores y futbolistas brindaron su apoyo público para que el futbolista aparezca con vida, luego de que el avión privado en el que se dirigía hacia Gales perdiera el contacto.

Diego Maradona no quiso dejar pasar la oportunidad y rogó que el santafesino esté aún con vida: Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así pienso en todos los viajes que hice yo por un montón de gente que no lo merecía. Pero bueno, ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo, nada más”.

El ex jugador de la Selección Argentina y actual técnico de Dorados de Sinaloa conversó con Radio La Red y se sumó a las personalidades del mundo del fútbol que imploran por Sala. El atacante viajaba de Nantes hacia Cardiff para sumarse a su nuevo club.

En la Premier League y la Ligue 1 la conmoción es tal. Pep Guardiola, Gabriel Batistuta, Kylan Mbappé, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, entre otros, se unieron al hashtagh #PrayForSala.

COMENTARIOS