Selección Argentina

Teléfono, Scaloni: un delantero argentino desea jugar para la Selección de México

El centrodelantero es uno de los máximos goleadores sudamericanos en las últimas temporadas. Se encuentra en tierras Aztecas desde el 2015

martes 22 de enero de 2019 - 8:51 pm

Lionel Scaloni deberá tomar nota para las futuras convocatorias de la Selección Argentina porque uno de los máximos goleadores sudamericanos desea jugar para otro país. Se trata de Rogelio Funes Mori, ex jugador de River Plate.

El Melli se encuentra desde el 2015 en Rayados, donde es uno de los jugadores más trascendentales. “He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para ya ser nacionalizado. Pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad me encantaría jugar”, aseguró Funes Mori.

Ya con 27 años y después de pasar por el fútbol europeo, el delantero encontró su lugar en el mundo en el equipo de Monterrey: anotó 75 goles en cuatro temporadas, una actualmente en curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡G⚽️⚽️⚽️LAZO del Melli! @rogeliofm9 ventaja en Casa ??? #VamosRayados #OrgulloDeSerRayado?⚪️

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

No solo fue una cuestión de modestia, sino que Rogelio le metió presión al nuevo seleccionador y compatriota, Gerardo Martino: “A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. Si me llaman, voy de cabeza”. 

COMENTARIOS