Fuera de juego

El hijo del Tata Brown dio más detalles de la terrible enfermedad de su padre

Juan Ignacio Brown, hijo del ex futbolista, habló del estado de salud tras su último diagnóstico después de varios días sin precisiones en la internación

martes 22 de enero de 2019 - 8:29 pm

Luego de varios días sin diagnósticos por parte de la clínica, se conoció que Jorge Luis Brown padece una enfermedad “neurogenerativa”. Y en las últimas horas fue el propio hijo, Juan Ignacio Brown, quien dio más detalles del estado de salud del Tata.

“Hace ocho, nueve años la viene peleando. Tiene demencia senil con Alzheimer”, decidió contar el familiar en una entrevista con Cadena 3.

“Papá sigue igual, en una situación complicada. No sabemos. Depende de su evolución y el día a dia. Tiene una enfermedad de base que avanza y no se puede detener. Avanzó mas de lo esperado en este semestre. Es difícil dar un pronóstico”, agregó Juan Ignacio sobre el estado actual del ex defensor de Estudiantes de La Plata.

Por último, explicó qué causó la internación que conmocionó a todos días atrás: “Se descompensó. Se deshidrató y perdió signos vitales. Está más estabilizado desde el lugar clínico pero no desde el psiquiátrico”.

COMENTARIOS