Emiliano Sala

El desgarrador último mensaje de Emiliano Sala a un amigo en pleno vuelo

El futbolista argentino logró comunicarse con un compañero una vez que subió a la aeronave y le manifestó su preocupación por las condiciones climáticas

martes 22 de enero de 2019 - 5:33 pm

El futbolista uruguayo, Diego Rolán, ex compañero de Emiliano Sala en el Girondins de Bourdeaux reveló que el argentino se comunicó con un amigo mientras se encontraba en pleno vuelo rumbo a Cardiff y contó que le manifestó sus preocupaciones por las condiciones climáticas.

Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado“, dijo el delantero del Leganés en una entrevista con Las Voces del Fútbol por Radio AM 1010.

Estoy impactado con lo de Emiliano Sala, fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer“, agregó luego el futbolista charrúa.

Sala viajó de Nantes a la ciudad galesa en un clima de fuertes tormentas, lo que despertó su mal augurio y lo incitó a enviarle un mensaje a su amigo antes de que se pierdas las señales del avión que lo trasladaba.

COMENTARIOS