El papelón de los famosos

El polémico video de los policías que cantaron con “El Pepo” y terminaron sancionados

"Las balas que vos tiraste van a volver" entonó el cantante junto a los oficiales arriba del auto que los conducía a Villa Gesell; las imágenes se viralizaron rápidamente desencadenando en la desafectación de los recientemente graduados de la Escuela de Policía

martes 22 de enero de 2019 - 3:55 pm

Tres oficiales de policía fueron desafectados luego de que se viralizara un video donde cantan junto a “El Pepo” arriba de un auto rumbo a Villa Gesell.

“El verduguear a la gente es tu vocación/ matar a la gente pobre es tu profesión/ y así brindar a los ricos tu protección/ Ya vas a ver/ las balas que vos tiraste van a volver” son las estrofas que entonaron los tres oficiales Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedotres junto al cantante de cambia, frente a la cámara de un smartphone que luego las viralizó, desatando la polémica y causando la sanción de los policías involucrados.

Según Rubén Castiñeiras, más comonido como “El Pepo”, los oficiales de policía hacían dedo en la Ruta 11, y el los levantó.

VILLA GESELL, El “PEPO” cantante de Cumbia En un auto sobrecargado y llenos de policías, cantando canciones contra la Policía.

Posted by Pinamar 24 on Monday, January 21, 2019

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desafectó a los tres efectivos que estaban recientemente egresados de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.

COMENTARIOS